viernes, 10 de abril de 2015

Instala un calentador


Instala un calentadorUn calentador eléctrico de agua no se puede colocar en cualquier sitio, debido a su volumen y su contenido, que se puede helar en caso de falta de uso si no se le vacía; y también a causa de su posición, que debe ser calculada en función de los lugares que debe cubrir. Si interesa contar efectivamente con un solo aparato para todo el agua caliente de la vivienda, este criterio será el que influya en la elección de la capacidad.

Haga orificios perfectamente calibrados y de paredes cilíndricas. La colocación se efectúa en dos tiempos.

Coloque las clavijas, atornillando los pernos hasta que ya no giren más sobre sí mismos. En esta fase no tienen solidez alguna y sólo sirven de punto de referencia.
Si ha elegido un modelo de calentador pequeño, engánchelo a los pernos; pero sin que se apoye por encima. Durante ese tiempo otra persona comienza a atornillar.

Para los modelos pesados es preferible colocar el aparato en una especie de andamiaje, desatornillar los pernos de las clavijas e introducir estas últimas en los orificios.

Acerque después el calentador a su punto de fijación, deslice las tuercas a través de las partes y en las clavijas, comenzando a atornillar.